0

Nicolás Fuchs se consagró campeón de Producción en el Mundial de Rally

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras una intensa temporada de carreras continuas donde ha sabido imponer su jerarquía, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, ha logrado llevar el nombre del automovilismo peruano a lo más alto del deporte motor en el mundo y se ha consagrado campeón del Grupo de Producción en el Mundial de Rally.

    Con un 2do lugar y 5 victorias consecutivas durante la presente temporada 2013, Nicolás inscribe de gran forma su nombre en la historia del WRC al ser el primer peruano en lograr este título. 143 puntos, casi cien por ciento de efectividad en el año, esos son los números que han puesto en lo más alto a nuestro piloto nacional quien junto a su navegante argentino Fernando Mussano han alcanzado el logro más importante del automovilismo peruano a nivel mundial.

    Me siento muy emocionado y contento por lo que he podido conseguir. Esta es una meta que siempre busqué obtener desde que empecé a correr. Ha sido muy duro y difícil, he pasado por muchas cosas para lograr esto y estábamos a la espera de que Grondal no se inscriba en el Rally de Alemania y no lo hizo, así que habiéndose dado esto estaría ocupando el primer lugar del campeonato”, declaró Nicolás.

    El piloto ha tenido un gran año en el Mundial de Rally. Este 2013 mantuvo una excelente regularidad que le ha llevado a consagrarse como el líder máximo y el mejor de todos. Esa constancia que le permitió arrancar el año con pie derecho al conseguir un 2do lugar en Suecia y que luego lo ubicó durante 5 fechas consecutivas en el 1er lugar de los podios, los mismos que hoy lo posicionan como el gran campeón. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY