0

Mundial Tailandia 2013: Eslovenia será el rival de Perú en octavos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de vóley Sub 18 ya está en octavos de final del Mundial de Tailandia y tendrá como próximo rival al complicado cuadro de Eslovenia, el mismo que se disputará el jueves 01 de agosto a las 06:00 a.m.

    Lo cierto y es que Eslovenia es un fuerte contrincante, por lo que las dirigidas de Natalia Málaga deberán mostrar su mejor juego y la mejor actitud. 

    Eslovenia cayó en su último encuentro ante República Dominicana, por lo que ocupa el tercer lugar del Grupo C y ocupó el tercer lugar de dicha serie, detrás de Estados Unidos y Brasil.

    Mientras que las ‘Matadorcitas’ culminaron la primera fase del Mundial de Tailandia con 7 unidades, ubicándose e n el segundo lugar del Grupo D, debajo de Turquia y por encima de Italia y China Taipei, cuadros que también clasificaron a octavos de final y que cayeron ante la selección peruana.

    LA TENDRÁN DIFÍCILEl equipo que dirige Natalia Málaga se ha enfrentado dos veces  a Eslovenia el pasado mes de mayo, cuando se disputó en Lima la Copa Unique.  Perú venció al equipo europeo 3-1 en la fase inicial, pero perdió en el encuentro que definía al campeón de dicho torneo por 3-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY