0

Mundial Tailandia 2013: Hernán Hinostroza sigue desde Bélgica el Perú vs China

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A más de cientos de kilómetros, el talentoso mediocampista Hernán Hinostroza envió vibras positivas a la selección peruana de vóley que disputa con China la semifinal del Mundial Tailandia 2013.

¡VAMOS PERÚ!” escribió vía Twitter el futbolista peruano, quien, desde la temporada 2011-12, defiende la casaquilla del SV Zulte Waregem, club de la Primera División de Bélgica.

Así, el Churrito alienta a sus compatriotas y demuestra una vez más que lleva siempre la camiseta rojiblanca en el corazón, al margen del deporte del que se trate. Deseando que las matadorcitas accedan  a la final del mundial.

A los 20 años, Cabe destacar que Hernán ha sido parte también del selecto número de deportistas que ha vestido la camiseta de la selección peruana, aunque en su caso por el torneo sub-20 de fútbol.

EL DATO

Hernán Hinostroza jugó la Copa Libertadores Sub-20 de 2011 y consiguió un cuarto puesto tras perder en las semifinales en el clásico peruano con Universitario de Deportes por los penales, a pesar de que ejecutó bien su penal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY