0

Mundial Tailandia 2013: Ángela Leyva fue premiada como la 'Mejor Atacante' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A los 16 años, la capitana de la selección Ángela Leyva se erigió como la Mejor atacante opuesta del Campeonato Mundial de Tailandia, en base a los 157 puntos que marcó en los ocho partidos que ha disputado.

    ¡Bárbara! No hay otra palabra para catalogar a esta jovencita voleibolista que ya luce entre las principales matadorcitas de la justa mundial, llevada a cabo en Asia.

    “Hicimos un buen papel. (Y) Nos vamos con el mentón en alto. Vamos a seguir haciendo lo que hemos venido haciendo, vamos a avanzar y seguir trabajando porque se vienen partidos más fuertes en otras categorías”, aseguró la deportista.

    Así su número 12 en el dorsal se ha vuelto una cábala singular. Camiseta que la entrenadora Natalia Málaga le asignó de manera muy especial. (Pues) Ella lo utilizaba en su época como jugadora.

    TENTADORAS OFERTAS

    De otra parte, Ángela Leyva renovó contrato con su club: Universidad de San Martín; sin embargo, existe una cláusula que le permitirá desligarse de la entidad santa, en caso reciba una oferta del exterior.

    “No aún no sé nada de ofertas del exterior. Por ahora estoy contentísima (con lo obtenido) y quiero seguir así, celebrando con mi país”.

    EL DATO

    El XIII Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 se viene celebrando en Nakhon Ratchasima, Tailandia. Es realizado del 26 de julio al 4 de agosto del 2013 por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

    Es la primera edición con 20 participantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY