0

Selección peruana de vóley llega el martes a Lima tras disputar el Mundial de Tailandia 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de vóley que fue capaz de quedar entre los cuatro primeros  países en todo el mundo, retorna a Lima este martes tras disputar el Mundial de Tailandia 2013.

    El cuadro que dirige Natalia Málaga arribará a nuestra capital este martes a las 6:10 p.m. vía KLM proveniente de Amsterdam, Holanda. Paso seguido,  ofrecerán una conferencia de prensa.

    Las ‘Matadorcitas’ vienen de dejar el alma en la cancha, luego de ocupar el cuarto lugar en el Mundial de Tailandia 2013, por lo que se espera que cientos de hinchas se den cita al aeropuerto Jorge Chávez para darle una calurosa bienvenida.

    Por otro lado, la conferencia de prensa se realizará en el Hotel Los Delfines de San Isidro a las 8:00 p.m. según informó la Federación Peruana de Vóley, después de ello, las seleccionadas se reencontrarán después de varias semanas con sus familias.

    EL DATOEl cuadro que dirige Natalia Málaga cayó po 3-0 ante Brasil, por lo que ocupó el cuarto lugar del Mundial de Tailandia. China ganó el oro y EE.UU la plata en dicho torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY