0

'Matadorcitas' y Natalia Málaga pisan hoy suelo peruano y tendrán caluroso recibimiento [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Bienvenidas! Gracias a la demostración de entereza y amor propio durante el Mundial de Menores en Tailandia, hoy se prepara un multitudinario recibimiento a nuestras voleibolistas en el aeropuerto Jorge Chávez.

La delegación bicolor pisará suelo peruano al promediar las 18:10 horas, en el vuelo KL 743 de KLM procedente de Amsterdam, Holanda.

Luego serán trasladadas al Hotel Los Delfines de San Isidro. Allí se ofrecerá una conferencia y se producirá el reencuentro con sus familiares tras dos meses de gira por Europa y Asia, que también incluyó el Campeonato Mundial Sub 20 en República Checa.

El largo viaje de retorno durará más de 26 horas, considerando que las deportistas, Natalia Málaga y su grupo de trabajo partió de Tailandia el domingo pasado, y antes de llegar a Lima hicieron escala en Bangkok, Hong Kong y Amsterdam.

Mientras tanto, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) destacó el cuarto puesto dePerú en el Mundial, su mejor ubicación en 20 años. En nuestro país, se alista varios homenajes, uno de ellos en el Congreso de la República.

EL DATO

Perú participó 8 veces en un mundiales en la catergoría Sub 18. En el Mundial de Eslovaquia 1993 ocupó el cuarto lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY