0

Mundial Tailandia 2013: Selección peruana llegó a Lima entre aplausos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de vóley fue recibida hoy entre aplausos por miles de aficionados que acudieron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darles la bienvenida, tras obtener el cuarto puesto en el Mundial de Tailandia.

    La delegación nacional pisó suelo nacional al promediar las 6.10 p.m. (hora peruana), en el vuelo KL 743 de KLM, procedente de Ámsterdam, Holanda. El largo viajo duró más de 26 horas.

    Miles de hinchas aguardaron ansiosamente la llegada de nuestras voleibolistas en el terminal aéreo, situado en la Provincia Constitucional del Callao, tras su destacada participación en la justa mundialista.

    Cada una de nuestras matadorcitas recibió el cariño y agradecimiento de las personas que abarrotaron el aeropuerto, donde también las esperaban sus respectivos familiares.

    Ante la impresionante demostración de cariño, las dirigidas por la DT Natalia Málaga saludaron de manera general a todos y expresaron su regocijo por este gran e inesperado recibimiento.

    El seleccionado bicolor llegó a Lima luego de perder el domingo último el cuarto puesto en el Campeonato Mundial de Menores, que tuvo lugar en la

    ciudad de Nakhon Ratchasima, en la Tailandia.

    EL DATO

    La delegación peruana de vóley se trasladará al Hotel Los Delfines, en San Isidro. Allí ofrecerán una conferencia de prensa y se reencontrarán con sus allegados, tras dos meses de gira por Europa y Asia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY