0

Seleccionadas peruanas de vóley: Trabajaremos más para que Perú sienta orgullo de nosotras [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las matadorcitas ya están en Lima y LÍBERO te muestra las emocionantes declaraciones de gratitud de las voleibolistas hacia el pueblo peruano, tras la obtención del cuarto puesto en el Mundial Tailandia.

La delegación nacional pisó suelo nacional al promediar las 6.10 p.m. (hora peruana), en el vuelo KL 743 de KLM, procedente de Ámsterdam, Holanda. El largo viajo duró más de 26 horas.

Miles de hinchas aguardaron ansiosamente la llegada de nuestras voleibolistas en el terminal aéreo, situado en la Provincia Constitucional del Callao, tras su destacada participación en la justa mundialista.

ÁNGELA LEIVA

- "Emocionadísima, no me esperaba tanta gente. Los vi llorar por nosotras y creo que hemos hecho un buen trabajo".

- "Me siento demasiado bien, es una historia por vivir porque de hecho que pasarán muchas cosas más. Vamos a seguir para adelante. ¡Arriba, Perú!!!

SHIAMARA ALMEIDA

- "En Tailandia nos contaban que nos seguían y estaban al tanto de nosotras, pero no imaginamos que era tanto. Nos preguntábamos habrá tanta gente como cuando nos fuimos".

- "Tristes porque no trajimos la medalla, pero contentas porque trabajamos duro y podemos lograr más cosas en el futuro".

ROSA VALIENTE

- "Contentísima. Agradezco a todos por el apoyo, nos enviaban bendiciones. Triste por la medalla, pero trabajaremos más para que Perú se sienta orgulloso de nosotras".

LUCIANA DEL VALLE

- "Demostramos que somos grandes. Tailandia ya pasó, ahora a mirar por lo que hay delante. A apoyarnos todos en todo".

EL DATO

La delegación peruana de vóley se trasladará al Hotel Los Delfines, en San Isidro. Allí ofrecerán una conferencia de prensa y se reencontrarán con sus allegados, tras dos meses de gira por Europa y Asia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY