0

Álvaro Brandes fue el vencedor del Rally de Huánuco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A bordo de su KIA RIO patrocinado por Motul y Prodis, Álvaro Brandes y Gonzalo Seminario se llevaron un merecido y laborioso triunfo en el Rally Gobierno Regional de Huánuco, segunda fecha clasificatoria del Campeonato Nacional FEPAD.

    Esta victoria es aún más importante al haberla obtenido participando en la Categoría Turismo Superior y ganándole a los poderosos coches de tracción integral de la N4 y N4 Light. Brandes tuvo hoy un ritmo sostenido y firme, comenzando a estirar la diferencia con su más cercano rival al inicio de la etapa de hoy, Kike Espinoza en su N4L.

    Ya en el siguiente tramo cronometrado le puso otros treinta y seis segundos adicionales de ventaja, llegando a los dos últimos super especiales de tan sólo 0.8 kilómetros cada uno con la diferencia suficiente para alzarse con la victoria. “Gracias a Gonzalo por la excelente hoja, a KIA, mejor auto imposible, a Prodis, a mis padres, a cada uno de mis amigos que vinieron hasta Huánuco a alentarnos.”

    Este logro tiene mejor sabor porque con nuestro auto de tracción simple superamos a todos que manejaban tracción integral. Este triunfo es para mi equipo y patrocinadores y regresamos bastante motivados a Lima por el resultado. Debemos seguir trabajando para llegar a la final del Campeonato FEPAD y buscar el título nacional. Ha sido una linda carrera, muchísima gente y una buena organización como siempre por la gente del Automóvil Club de Huancayo”.

    EL DATO

    Los últimos especiales fueron de mero trámite, aunque terminó segundo atrás de José Luis Tommasini, quien luego del abandono de ayer no tuvo la oportunidad de pelear contra Brandes el primer escaño de la general.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY