0

Mario Hart peleará el título del Rally LÍBERO [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La destreza y experiencia de destacados pilotos peruanos como Mario Hart, Raúl Orlandini, Juan Abuid, Ricardo Flores y John Seminario le otorgarán color y brillo a la Copa Yokohama-LÍBERO, que se pondrá mañana en disputa en el esperado Rally Pampas de Quilmaná.

    Como sucedió en julio con la visita del Rally Nacam, las localidades de Quilmaná y Asia vuelven a vivir la pasión de la velocidad sobre tierra.

    Es que el Automóvil Club de Lima regresa a la turística localidad sureña para cumplir su primer compromiso de su calendario deportivo 2013.

    Ya se conocen los detalles del recorrido, con rutas históricas en el mundo del automovilismo deportivo. El epicentro de la carrera estará ubicado en la Plaza Principal de Asia, escenario que también servirá para la ceremonia de premiación y la firma de autógrafos.

    Con el apoyo de personal y maquinarias de la Región Lima, se ha logrado habilitar algunos tramos dejándolos listos para la elaboración de la hoja de ruta de las tripulaciones participantes y la largada oficial desde Pampa Quilmana a las 10:33 h con cuatro pruebas especiales.

    EL DATO

    Estarán en acción las categorías Superior 1600, Turismo Superior, N2, N3, N4L y Tubular. “Vamos a dar lo mejor de nosotros”, dijo el “Mono”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY