0

La bella y Burga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

    Su exitoso y punzante estilo de trabajo convirtió a Natalia Málaga en un querido personaje que los hinchas quisieran tener al frente de la selección de fútbol. Y al coincidir en el Estadio Nacional con el presidente de la FPF, Manuel Burga, nadie fue ajeno a soñar con esa situación.

    “No, no puedo todavía, tendría que hacerle contrato en el 2020”, comentó risueño Manuel Burga cuando los asistentes pidieron que la contrate.

    Mucho más cauta, la entrenadora nacional acotó: “No quiero comparaciones y no puedo opinar del trabajo de nadie. Cada quien pone orden en su hábitat, zapatero a sus zapatos. Seguro que estas fotos servirán para los próximos memes”.

    En cuanto a la beca de estudios que habría recibido Ángela Leyva para estudiar en una universidad de Estados Unidos, Natalia precisó: “Primero debe terminar el colegio, dedicarse al deporte que es su prioridad y luego podría analizar irse”.

    De otro lado, ayer el IPD, las federaciones, periodistas deportivos y consejos regionales suscribieron un convenio de cooperación para la evolución del deporte a nivel nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY