0

'Matadorcitas' superaron a Chile por tercera vez consecutiva y conquistaron la Copa Hyundai [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Con la mecha prendida! La selección peruana de vóley Sub-18 conquistó esta noche la Copa Hyundai a costa de su par chileno, el cual cayó nuevamente derrotado por 3 sets a 0 (25-17, 25-19 y 25-23).

El Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla, situado en el distrito de Miraflores, fue testigo del gran momento deportivo y la superioridad del sexteto blanquirrojo, que sigue cosechando éxitos tanto dentro como fuera de casa.

Este partido significó el tercero ante el eterno rival: Chile, al cual superaron fácil y anteriormente por 3-0 y 3-1. ¡Vale decir, la serie quedó 3-0!  Todo un mérito de nuestras matadorcitas y de la estratega, la medallista olímpica de Seúl ’88, Natalia Málaga.

Precisamente, la Mala Mala recurrió a su repertorio de frases muy singulares para llamar la atención de las jugadoras, cada vez que estas decaían en su juego o no cumplían las funciones asignadas.

“Chile mejoró bastante. Estos partidos sirven para darle mejor roce internacional a estas chicas, que todavía tienen fallas que corregir”, comentó Málaga.

“La próxima vez te meto un cocacho”, reclamó a Andrea Urrutia. “Casi le das la bola al árbitro, conchuda”, puntualizó.

EL DATO

La selección peruana Sub-18 cayó 3-0 ante Brasil y no pudo conseguir la ansiada medalla de bronce, sin embargo, las dirigidas por Natalia Málaga volvieron a ubicar a nuestra selección en el cuarto lugar del mundo, al igual que en 1993.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY