0

Sudamericano de vóley: Selección peruana cayó por 3-1 ante Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana no logró superar a si similar argentino y cayó en cuatro sets a las ‘albicelestes en Ica por el Sudamericano y se aleja del objetivo de clasificar al Mundial de Italia.

    El primer set del partido fue luchado punto a punto por ambas selecciones, pero las argentinas lograron imponerse en la última parte del set y se lo llevaron por un marcador de 25-23.

    Las peruanas se recuperaron de la caída en el primer set y lograron vencer al combinado argentino por un marcador de 25-17. Este triunfo alegró a todos lso hinchas que asistieron al coliseo de Ica.

    Pero el equipo de Argentina logró recuperar el camino de la victoria en el tercer set y recuperaron la ventaja al vencer por 25-17 y poner el partido 2-1 a su favor y se acercaban a la victoria.

    La selección peruana se jugaba el ‘todo por el todo’ en el cuarto set porque si Argentina ganaba se llevaría la victoria, por el eso lucharonp ara igualar el partido a dos sets, aunque no lo consiguieron y la victoria final fue para las argentinas por 25-20.

    EL DATO

    Los países que participan de este evento deportivo sudamericano son Argentina, Brasil, Perú (anfitrión), Colombia, Chile y Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY