- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Girona
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla de la Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
¡Nicolás Pacheco ganó la medalla de oro en el Mundial de Tiro!

El tirador nacional se impuso a rivales como Pavel Vanek y Jan Borkovec de República Checa en la categoría fosa olímpica junior. ¡Vale un Perú!
Una alegría más para el Perú. Nicolás Pacheco se hizo con la medalla de oro en el mundial de tiro disputado en el polígono de Las Palmas.
En una competencia más que reñida, 'Nico' tuvo la capacidad suficiente como para superar a rivales como Pavel Venek y Jan Borkovec de República Checa, además de Daniel Tarrant del Reino Unido y Viktor Veretin de Rusia, en la modalidad de fosa olímpica junior.
Como se recuerda, Nicolás Pacheco consiguió el año pasado la medalla de plata en el mundial de tiro, pero en la categoría Skeet Junior.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








