0

Duro del tenis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El bravo. El español Rafael Nadal cumplió su objetivo y será número uno del mundo a partir de mañana, desbancando de esta posición al serbio Novak Djokovic. Ayer, “Rafa” derrotó en las semifinales del torneo de Pekín al checo Tomas Berdych, por 4-2, 15-40 y abandono, debido a un problema en la espalda.

    El duelo duró únicamente 37 minutos y a Nadal le supo a tan poco, que cinco minutos después de su victoria ya estaba entrenándose en las pistas exteriores del Centro Nacional de Tenis de Pekín para sudar algo más y preparar la final de hoy ante “Nole”.

    Para Nadal, recuperar el N° 1 ATP “es como un regalo después de un gran año, uno de los mejores de mi carrera, sin ninguna duda”. “Es muy especial volver a la cima del ranking después de medio año sin jugar. He hecho trece finales este año en 14 torneos, algo que nunca hice antes. Por eso es muy, muy especial para mí”, agregó.

    Djokovic, por su parte, venció al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-2 y luchará contra “Rafa” en un torneo en el que nadie hasta ahora ha logrado ganarle en sus cuatro años de comparecencia. “Les advierto que la temporada no ha terminado”, amenazó “Nole”, seguro de recuperar el trono ATP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY