0

La selección peruana de vóley abandonó el partido y quedó sin Mundial Italia 2014 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de vóley optó por abandonar el partido premundialista ante Argentina, cuando el marcador era favorable para las albicelestes por 2 sests a 0 y con el último juego por 13 a 9 puntos.

    El primer set culminó 25 - 20 y fue, pese al ajustado resultado, favorable de punta a punta al seleccionado gaucho, que apeló a su potente bloqueo para derribar a un combinado bicolor, que no tuvo más remedio que aguardar la segunda etapa para mejorar su rendimiento.   

    El sexteto nacional saltó al campo de juego mucho más motivado para la segunda manga. Y si bien dejó gratos puntos ante las argentinas, estas se quedaron una vez más con el set: 19 – 25, que dejaba a las peruanas con la soga puesta en el cuello. Pues, solo quedaba revertir el marcador. ¡Sí o sí!

    Nuestras Matadoras buscaban descontar en el marcador cuando iniciaba el tercer set, más allá de que el 3 - 2 las dejaba fuera. Fue entonces que el director técnico coreano Sung Jin Hong obligó a sus pupilas a no presentarse al campo, lo cual apuró la derrota de la blanquirroja.

    EL DATO

    El coreano coreano Sung Jin Hong  llegó para dirigir a la selección peruana de vóley en reemplazo de Chico Dos Santos y contó que no descartaría copiar el estilo de Natalia Málaga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY