0

Natalia Málaga: "Trabajaré con un grupo de guerreras para limpiar la mala imagen"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nuevo rumbo de la selección de vóleibol a cargo de Natalia Málaga tendrá como punto de partida la entrega del plan de trabajo hoy ante el Directorio de la Federación, el mismo que desde el lunes entra en acción en el Olivar de Jesús María.

    “Será un grupo de guerreras que van a representar de la mejor manera al país. Vamos a limpiar la mala imagen que hemos podido dar”, refirió la flamante seleccionadora de mayores.

    El presidente de la FPV, Luis Linares, dio algunas pautas con miras a los Bolivarianos. “En este proyecto, 5 ó 6 jugadoras que quedaron cuartas en Tailandia pasarán al equipo de mayores. Se juntarán con la Sub 23, y de a pocos iremos incorporando a las más chicas, que son dirigidas por Juan Diego García”.

    “La selección mayor necesita la disciplina y mano dura de Natalia. Algunas tendrán que irse porque es momento de abrir el camino a nuevas chicas que quieran hacer mejor las cosas”, declaró la ex matadora y congresista, Cenaida Uribe.

    EL PESO DE LA LEYEl coreano Sung Jin Hong como culpable directo sería sancionado por la Confederación con 5 años de suspensión para ejercer su profesión en cualquier selección a nivel mundial, fallo que sería oficializado este sábado desde Brasil.

    Perú no corre riesgos de ser sancionado porque se hizo el deslindes de responsabilidad en el momento oportuno.

    EL DATOLa base de la selección Sub23 será con Raffaella Camet, Zoila La Rosa, Alexandra Muñoz, Carla Rueda, Karla Ortiz y Clarivet Yllescas. Quedan fuera Vanessa Palacios (29), Yulissa Zamudio (37) y Mirtha Uribe (28).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY