0

Mujer gitana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si por un lado esos ojos verdes proyectan ternura y esa sonrisa una complicidad de artista con los flashes; por otro, esa mano derecha refleja miedo, pánico, terror y, por supuesto, éxito.

    Desde la “Madre Patria” aterrizó Patricia Aranda, la capitana de la selección española de vóley, que acaba de convertirse en el nuevo refuerzo de César Vallejo. Quieren el bicampeonato. ¡Cuidadito, Natalia! Las lisuras con ella no van.

    “La meta es volver a ser campeón de la liga y jugar el sudamericano de clubes. No sé cómo están los demás equipos, sé que hay fuertes y complicados, pero llego para aportar toda mi experiencia”, declaró la “matadora”.

    Ojito, de Perú conoce alguito más de lo que se piensa. Es amiga de Milagros Moy, Vanessa Palacios y la actual congresista, Leyla Chihuán. “¡Punto para ella!”. Podrá tomar el café con alguien en sus primeros días de soledad.

    Sus logrosCabe resaltar que en la campaña anterior en el Béziers Volley quedó segunda en la liga francesa. En el 2011 jugó en Murcia, donde ganó la Copa de la Reina. Con la selección española ha jugado 240 partidos internacionales.

    “El voleibol en el Perú es un deporte bastante seguido por todos después del fútbol, ese factor fue determinante para aceptar venir a jugar aquí”, confesó Patricia. Dicen que en el campo baila hasta flamenco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY