- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Com. Unidos vs Cristal
- Alianza Lima
- Real Madrid vs Valencia
- Al Nassr vs Al Feiha
- Alianza Lima vs Dep. Wanka
- Universitario
- Banco de la Nación
Fórmula 1: Sebastian Vettel conquistó el Gran Premio de Abu Dabi

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el Gran Premio de Abu Dabi, decimoséptima carrera del Mundial, sumando la séptima victoria consecutiva para el ya campeón del Mundial de Fórmula Uno, en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó en quinto lugar.
El australiano Mark Webber (Red Bull), que salía desde la 'pole position', fue segundo, y el alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue tercero en las 55 vueltas al trazado de Yas Marina, que supusieron un total de 305,355 kilómetros recorridos durante la carrera.La cuarta posición fue para el francés Romain Grosjean (Lotus), seguido por Alonso, que consiguió la vuelta rápida de la carrera.
Por detrás del español quedaron el británico Paul Di Resta (Force India), su compatriota Lewis Hamilton (Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que fue octavo.El alemán Adrian Sutil (Force India) accedió a la zona de puntos con un noveno lugar, y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (McLaren) logró también puntuar terminando décimo.
El dato
Sebastian Vettel es el piloto más joven en ser campeón mundial (con 23 años y y 134 días en 2010).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50






