0

Perú tiene TALENTO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No defraudaron a su condición de favoritos en los Juegos Bolivarianos. El destacado tirador Nicolás Pacheco, líder de la selección al igual que el nadador Mauricio Fiol, son las promesas del deporte con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

    “Mi meta es representar a mi país en los próximos Juegos Olímpicos. Siento que estoy alcanzado un gran nivel competitivo, pienso seguir entrenando fuerte todos los días”, comentó el campeón mundial de escopeta, modalidad fosa olímpica junior en el Mundial de Escopeta ISSF World Championship Shotgun.

    En los Juegos Bolivarianos alcanzó el oro en la competencia de skeet individual, y ayer, sumó otra presea en Fosa Olímpica por equipos.

    “Conseguir el oro en los Juegos Olímpicos es la meta de todo deportista. Londres 2012 me sirvió de experiencia para conocer cómo era la competencia. A Río 2016 llegaré con el propósito de lograr una medalla”, dijo.

    El abanderado nacional, Mauricio Fiol, ha sumado una medalla de oro y cinco de bronce en los Bolivarianos. “Siento tanta emoción por competir en el Perú. Es diferente porque la gente siempre tiene buena vibra. Provoca que en mi mente solo piense en dar lo mejor y buscar la excelencia”, confesó el “Tiburón” Fiol.

    Los Sudamericanos, Panamericanos y Juegos Olímpicos es el circuito que anhela completar el joven nadador. “Ganar una medalla olímpica en Río es mi sueño. Ya me estoy preparando y no voy a defraudar”, concluyó el nadador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY