0

¡Las chicas doradas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras los innumerables tropiezos en fútbol, es nuevamente el vóley que nos permite a los peruanos festejar éxitos deportivos. El combinado peruano Sub 23, con Natalia Málaga como estratega, brilló en los Juegos Bolivarianos y se adjudicó la medalla de oro, tras una campaña de ensueño.  

    La base del sexteto peruano fue conformado por el seleccionado de menores, que se situó en el cuarto lugar en el Mundial de su categoría. Ángela Leyva, Shiamara Almeyda, Maguilaura Frías, Karla Ortiz y Raffaella Camet, entre otras, brillaron en el cuadro de “Mala Mala”.

    Perú avasalló a todos sus rivales y no cedieron set alguno durante su camino a la presea dorada. Guatemala, Bolivia y Colombia resultaron rivales fáciles para las nuestras, siendo su prueba de fuego la confrontación ante el elenco venezolano en el último cotejo.

    Sin embargo, las peruanas sometieron sin contratiempo alguno a las llaneras, coronándose ante los casi 5 mil espectadores que abarrotaron el coliseo Gran Chimú de Trujillo.

    Las “matadorcitas” ilusionan a medio país con el retorno de aquellos capítulos gloriosos en el deporte de la net alta, recordando que alguna vez fuimos potencia mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY