0

Dakar 2014: Peruano 'Tato' Heinrich confía ser el primer peruano en completar el rally

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de tres etapas para que finalice el Dakar 2014, el motociclista Eduardo “Tato” Heinrich confía en ser el primer piloto peruano en llegar a Valparaíso, meta final del rally, tras culminar la décima prueba en Chile.

    “Estoy cada vez más cerca de completar el Dakar, espero ser el primer peruano en llegar a Valparaíso”, señaló Heinrich.

    El motociclista completó los 689 kilómetros del tramo entre las localidades de Iquique y Antofagasta, con un tiempo de 5 horas 36 minutos 57 segundos.

    “Tato” Heinrich subrayó que estas últimas etapas se asemejan a territorio peruano, “ha sido muy dura esta prueba”, añadió.

    PRÍNCIPE AZULDe otro lado, el príncipe catarí Nasser Al Attiyah (Mini) ganó la décima etapa en la categoría autos. superó al francés Stéphane Peterhansel (Mini), que rebajó a 2 minutos y 15 segundos el tiempo que le saca en la clasificación general el español Joan ‘Nani’ Roma (Mini), líder del rally.

    El español Carlos Saing (Buggy) abandonó la prueba tras sufrir un accidente, sufriendo de fuertes contusiones. Mientras que el ganador en motos fue Joan Barreda (Honda).

    Mientras que el ruso Sergey Karyakin se impuso en cuatrimotos. Sin emnargo, el chileno Ignacio Casale, que acabó segundo, conserva el primer puesto en la general. Hoy se corre la etapa 11 entre Antofagasta y El Salvador.

    EL DATOAdemás de 'Tato' Heinrich, Vellutino, Hernández, Los Ferrand y Pinillos-Bromberg siguen en competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY