0

Ignacio Flores: Dedico mi victoria al Perú, aunque mi meta es llegar a Santiago

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ignacio Flores no ocultó su alegría en Pisco por ser el primer piloto peruano en la historia en ganar la primera etapa del rally Dakar 2013 en la categoría cuatrimotos. “Dedico este resultado a mi país”, dijo.

    “Es evidente que no contaba con ganar, pero este terreno que tanto me gusta me ha regalado una bonita victoria. No quiero equivocarme, sino hacer las cosas con calma. Dedico este resultado al Perú, pero insisto en que lo que importa ahora es mantener la tranquilidad y la paciencia pues aún quedan 14 días de competición”, acotó.

    Flores, luego, dijo que seguirá dando pelea con su Raptor 700R Yamaha. “Mi objetivo no es ganar ni colarme en los puestos de honor, sino más bien terminar la carrera y llegar a Santiago. El año pasado no lo conseguí, así que acabar el rally sigue siendo mi objetivo principal”, señaló.

    Por último dijo que esta edición se está cobrando su revancha luego de abandonar la carrera del año pasado por una lesión en el pie. “Me preparé de otra forma, corrí en Chile tres carreras del torneo local y eso me ha dado mucha enseñanza”, contó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY