0

¡Mates de oro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Qué lujo. Pícaras, alegres y verdaderas glorias del vóleibol mundial: Natalia Málaga, Rosa García y la cubana Mireya Luis se reencontraron con motivo del lanzamiento de la II Copa Panamericana Sub 23 con sede en las ciudades de Ica y Chincha del 7 al 13 de setiembre.

    “Disfruto ver a Natalia cómo se desempeña en la selección peruana, esta nueva generación tiene mucho que aprender con ella porque es capaz y muy inteligente”, comentó Mireya.Mireya Luis es considerada la mejor voleibolista de todos los tiempos, como Pelé en el mundo futbolístico, ganó con Cuba cuatro títulos mundiales y tres medallas de oro en Juegos Olímpicos, tenía un salto de 3.35 metros y su poderoso mate se convertía en un misil. En la actualidad se desempeña en el Comité Ejecutivo de Norceca.

    Perú capitaneado por Ángela Leyva luchará por el último cupo sudamericano del Mundial Sub 23 Brasil 2015 contra Argentina y Colombia. En Norceca son dos cupos en disputa.Natalia no puede dejar su esencia y confesó que “el lunes le metí un ajustón al equipo porque quiero que mejore su actitud. Las necesito comprometidas con el trabajo para lograr objetivos”, enfatizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY