0

¡Camino al éxito!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No extraña La Chutana. “Me fui campeón”, nos dice. Mario Hart se refiere al último Campeonato Nacional de Circuito que se disputó el 2012. Lo ganó, pero al año siguiente se retiró por problemas que prefiere olvidar. “El tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar. Estoy tranquilo”, agrega.

    Encumbrado en el rally, Mario se llevó el Campeonato ACP 2014. En la pista se encontró con viejos lobos y los pasó. “Después de correr Circuito incursioné en el mundo del rally y creo que hasta el momento estoy caminando bien”, nos dice.

    Hart, menudito, pero fuerte, participa en la LIV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014 “Eduardo Dibós Chappuis”.

    “Esta vez me daré la vuelta completa”, ruge en referencia a la imponente ruta que unirá Lima, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín y Lima.Los coches no partirán hacia las venas del Perú profundo. Esta vez se irán primero hacia el sur y de allí empezarán a subir hacia los Andes en un recorrido perfectamente diseñado por el Automóvil Club Peruano.

    A sus 24 años, Hart espera cumplir uno de sus anhelos: ganar la general. “No me desespero porque si te sales del camino, no la cuentas. No es como correr circuito”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY