0

Caminos del Inca 2014: Mario Hart sorprende en los crónometros entre Lima y Cañete

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto Mario Hart (S2000) dio el primer golpe a sus rivales al estampar en los cronómetros el tiempo más veloz entre Lima y Cañete, recorrido correspondiente al primer especial de la primera etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras caminos del Inca. En compañía de Ricardo Sánchez rompieron los pronósticos, relojes y sellaron su hoja con 43 minutos 16 segundos.

     

    El integrante del Team PRIMAX fue escoltado al final de este trazado por su compañero de equipo Raúl Orlandini (N4) y su navegante Pedro de la Cruz, quienes marcaron solamente 41 segundos menos que los líderes. Liberto Rojas y Lucho Alayza completan las siguientes ubicaciones con 48.28 y 48.32, ambos segundo y tercero de la S2000. Jorge Martínez y Ricardo Dasso son los quintos y marchan adelante en la N4 Light con 44 minutos 56 segundos.

     

    Los grandes favoritos, los hermanos Richard y Ronmel Palomino, quienes obtuvieron el 1-2 el año pasado en esta tradicional competencia remitieron un comunicado de prensa informando sobre problemas que los obligarán a reengancharse en la siguiente etapa entre Arequipa y Cusco. Reynaga es el primero en la ST y Víctor Cárdenas la S1600, pero antes que ellos clasifican Navarro (N4), Sulca (N4L), Caparó (N4) y Quispe (N4l), ocupando la sexta, séptima, octava y novena casilla.

     

    EL DATO

     

    Diego Weber en Camionetas es perseguido por Lucho Mendoza. Los tiempos son extraoficiales y son los que en este instante figuran en la Web del Automóvil Club Peruano. Seguiremos informando.

     

    FUENTE: Hans – Peter Firbas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY