0

Caminos del Inca 2014: Raúl Orlandini y Mario Hart, los grandes triunfadores en Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Orlandini y Mario Hart fueron las grandes figuras y los ganadores de las Categorías N4 y S2000 respectivamente luego de haberse disputado la primera etapa entre Lima y Arequipa. Ambos pilotos del Team Primax caminaron muy fuerte. Al inicio de la jornada era Hart el que encabezaba la tabla general, pero al final la poderosa máquina 4x4 de ‘El Mono’ sobre la de tracción simple de Mario impuso condiciones y fue el más veloz en el trayecto sabatino.“Esto recién comienza. Contentos, pero recién vamos calentando,” señaló Raúl a su ingreso al Parque Cerrado. Mientras tanto, Hart y su navegante Ricardo Sánchez no podían estar más felices. “Apuntamos a nuestra categoría. Aspirar a más sería un objetivo elevado, pero esperaremos a ver qué pasa en los próximos días,” opinó Hart, mientras Ricardo nos decía “estábamos en la punta de Caminos del Inca. ¿Te imaginas eso?” La satisfacción estaba presente, pero el cansancio también.A diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad Arequipa se rodeó de más entusiasmo, sobre todo considerando también que su piloto local Víctor Cárdenas ingresó a la Ciudad Blanca como liebre, situación que enorgulleció a los locales. Atrás de Orlandini y su acompañante Pedro de la Cruz en la N4 clasificó Jhon Navarro junto a su navegante Paolo Zani. La diferencia entre ambos es de 5 minutos 32 segundos, mientras Hart superó a Lucho Alayza e Ive Bromberg por 2 minutos 19 segundos.La S1600 fue dominada con autoridad por Cárdenas con 3 horas 28 minutos 20 segundos, mientras Celestino Garrido atrás a quince minutos del ganador. En la N4 Light las palmas correspondieron para Ivar Sullca, segundo Wilson Quispe a escasos quince segundos y tercero Carlos Fernández. En Camionetas Diego Weber venció a Carlos Morales y a Lucho Mendoza y finalmente Waldir Reynaga en la Súper Turismo y Fernando Martínez en Tubulares completan la lista de los que encabezan sus respectivas clases.Mañana los equipos tendrán harta labor mecánica para transformar los autos y sus suspensiones, que ahora deben ser adecuadas para tierra y dejar atrás el asfalto costero. Al cierre del presente despacho 67 autos habían cumplido con el recorrido de hoy.FIRBAS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY