0

¡Qué tal partido!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    REGATAS LIMA debutó con el pie derecho en la segunda fase del cotejo, luego de vencer por 3-2 (14-25, 22-25, 25-18, 25-23, 15-12) a Sporting Cristal. El elenco chorrillano confirma su cartel de candidato a ganar el título de la Liga Nacional Superior de Vóley.

    Sin embargo, fueron las matadores celestes quienes iniciaron con el pie derecho el cotejo, tras ganar los dos primeros sets con autoridad, gracias al aporte de Raffaella Camet y compañía. El partido parecía condenado a resolverse en el último parcial a favor de las bajopontinas, sin embargo, el rival reaccionó.    

    Las rimenses se confiaron de su holgada ventaja y cedieron terreno, situación que fue aprovechada por Regatas, quien terminó ganando los parciales siguientes, forzando a un infartante quinto set en el Manual Bonilla.

    Ángelica Aquino se erigió como la figura, luego de convertir 22 puntos, que a la par fueron decisivos para el posterior triunfo. Asimismo, Mabel Olemar, matadora celeste, fue la que más “punteó” en el partido tras alcanzar las 23 anotaciones.

    Regatas sumó dos unidades en la tabla de posiciones, mientras que Cristal, a pesar del traspié sumó un punto. El partido de fondo lo disputaron Alianza Lima y San Martín. Hoy continúa la acción del certamen. Chequea los horarios y alienta a tu equipo favorito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY