15 de Julio del 2015 | 14:16 h

Panamericanos 2015: Andrea Cedrón quedó en séptimo lugar en final B de natación

Panamericanos 2015: Andrea Cedrón llegó a final B de los 200 m en estilo libre Fuente : Twitter

Cayó luchando. La nadadora, Andrea Cedrón hizo su mayor esfuerzo por darle una alegría al Perú, pero finalmente quedó en el séptimo lugar de la final B de natación.

La atleta participó en el estilo libre de los 200 m. femenino e hizo un tiempo de 2'04''11, lo cual no fue suficiente para superar a sus adversarias.

ESTUVO MUY CERCA

En primer turno, nuestra nadadora, Andrea Cedrón alcanzó el cuarto lugar en su grupo de clasificación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y peleará en la final B en los 200 metros libre.

La prueba empezó desde las 9:14 en la categoría estilo libre femenino-Eliminatoria 3. Cedrón ocupó el cuarto puesto a casi 6 de la estadounidense Schmitt, quien quedó en el primer lugar.

Lamentablemente la otra peruana, Paula Tamashiro quedó en el último lugar de dicha disciplina en el estilo pecho femenino-Eliminatoria 1.

Por su parte, Gerardo Huidobro, en pecho masculino-Eliminatoria 2 no pudo con sus adversarios y quedó en la última posición. No tuvo una buena actuación, pero su meta es el podio en Lima 2019.

CLAUDIO PIZARRO FELICITÓ A MEDALLISTAS DE LOS PANAMERICANOS

EL DATO
Andrea Cedrón disputará hoy desde las 6:05 pm la final B de natación en los 200 m-estilo libre.

Te puede interesar

RESULTADOS