0

Toronto 2015: Gladys Tejeda no correrá en los 10.000 metros en los Juegos Panamericanos

    Toronto 2015: Gladys Tejeda no correrá en los 10.000 metros en los Juegos Panamericanos
    Toronto 2015: Gladys Tejeda no correrá en los 10.000 metros en los Juegos Panamericanos

    Gladys Tejeda no correrá en los 10.000 metros en Toronto 2015 debido a problemas renales. Según anunció José Quiñones en el programa de Daniel Peredo en Radio Capital.

    PUEDES LEER: Gladys Tejeda y los mejores memes tras su medalla de oro en Toronto 2015 [FOTOS]

    Según la COP, la fondista peruana no se recuperó de la 42k y además tendría problemas renales. Motivo por el cual la han alejado de la carrera.

    Por otro lado, Inés Melchor estaría en duda para competir también en los 10 mil metros y Perú perdería la oportunidad de sumar otra medalla de oro en los Juegos Panamericanos. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gladys Tejeda 'Para toda la juventud, el deporte y la educación es algo fundamental'    

    EL DATO

    Sin embargo, las atletas peruanas se estarían guardando para una competición el próximo 10 de agosto en China.

    google iconPrefiero a Libero en Google

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Más Deportes

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano