Toronto 2015: Gladys Tejeda no correrá en los 10.000 metros en los Juegos Panamericanos

Gladys Tejeda no correrá en los 10.000 metros en Toronto 2015 debido a problemas renales. Según anunció José Quiñones en el programa de Daniel Peredo en Radio Capital.
PUEDES LEER: Gladys Tejeda y los mejores memes tras su medalla de oro en Toronto 2015 [FOTOS]
Según la COP, la fondista peruana no se recuperó de la 42k y además tendría problemas renales. Motivo por el cual la han alejado de la carrera.
Por otro lado, Inés Melchor estaría en duda para competir también en los 10 mil metros y Perú perdería la oportunidad de sumar otra medalla de oro en los Juegos Panamericanos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gladys Tejeda 'Para toda la juventud, el deporte y la educación es algo fundamental'
EL DATO
Sin embargo, las atletas peruanas se estarían guardando para una competición el próximo 10 de agosto en China.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









