0

Perú cayó 3-0 ante República Dominicana y no pudo acceder a la semifinal del Mundial de Vóley Sub-20 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La selección peruana de vóley Sub-20 cayó 3-0 ante su similar de República Dominicana y  quedó fuera de la semifinal del Mundial de dicha categoría que se disputa en Puerto Rico. Ahora, las dirigidas de Natalia Málaga deberán pelear por alcanzar el quinto lugar o alejarse de los últimos lugares de la clasificación.

    Pese a la derrota, las 'Matadorcitas' nunca bajaron los brazos y le jugaron de igual a igual a un rival que es el favorito pata llevarse el título mundial.

    Lo cierto es que las pupilas de Natalia Málaga no pudieron con la fuerza y velocidad de las dominicanas, por lo que perdieron el primer set por 14-25.

    Otra fue la historia en los dos siguientes parciales, ya que a pesar que Perú cayó, el desempeño de las atletas nacionales fue superior y los amantes de este deporte se deleitaron con un duelo por el que se luchó punto a punto, lo que se vio reflejado en el 22-25 (segundo set) y en el 26-28 (tercer set).

    EL DATO

    Dando vuelta a la página, la selección peruana de vóley Sub-20 ya piensa en su siguiente rival, Rusia, elenco con el que se medirá mañana con el objetivo de acercarse lo más posible a los primeros lugares. 

     PERÚREP. DOMINICANA
    1er set1425
    2do set2225
    3er set2628

    LA PREVIA

    La selección peruana de vóley Sub -20 comandada por Natalia Málaga se juega hoy jueves 17 de setiembre la clasificación a la semifinal del  Mundial de dicha categoría disputado en Puerto Rico ante el República Dominicana, cuadro favorito para llevarse el título. 

    El choque entre Perú y Dominicana inicia a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Latina. Todo el país estará espectante al desempeño de las 'Matadorcitas'. 

    Lo cierto es que las dirigidas de Natalia Málaga hoy se juegan el todo por el todo, pues de ganar sumaría 6 puntos, los mismos con los que cuenta su rival. Pero eso no es todo, ya que Japón acaba de vencer 3-0 a  Bulgaria por el Grupo F sumando también 6 unidades y al elenco nacional no le queda otra opción que ganar esta tarde.

    Pero las Matadorcitas cuenta con el apoyo de todos los peruanos por la garra y empuje que las caracteriza, pese a haber caído ayer por 3-0 ante Japón.

    EL DATO

    Antes de traspié sufrido ante Japón, la selección peruana de vóley, venía de cosechar cuatro triunfos consecutivos (Serbia, China, México)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY