0

Perú venció 3-1 a Rusia y mañana peleará por el quinto puesto del Mundial Sub-20 de vóley [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs. Rusia: 'Matadorcitas' luchan hoy por el quinto lugar del Mundial Sub-20 de vóley.
    Perú vs. Rusia: 'Matadorcitas' luchan hoy por el quinto lugar del Mundial Sub-20 de vóley.

    EN VIVO

     

    PAÍSES1SET2SET3SET4SET5SET
    Perú0 (12)1 (25)2 (25)3 (25) 
    Rusia1 (25)1 (21)1 (16)1 (22) 

     

    Premio consuelo. La selección peruana, que entrena Natalia Málaga pelea hoy viernes 18 de setiembre por el quinto lugar del Mundial Sub-20 que se disputa en Puerto Rico. El encuentro empieza a las 18:30 horas de Perú. Las 'matadorcitas' tendrán que luchar punto a punto contra Rusia, un rival difícil. 

     

     

    Perú, en el anterior Mundial Sub-20 quedó en el puesto 12, ahora tiene la oportunidad de demostrar una gran evolución y mejora en su rendimiento porque irá por el quinto lugar, de perder quedará en el octavo. Las 'Matadorcitas' no pudieron vencer a Japón y República Dominicana y así se quedaron sin opciones de acceder a la pugna por la medalla de oro y plata.

     

    La selección peruana empezó a llenar de ilusión a todos los hinchas porque ganó todos sus partidos en la fase de grupos (Serbia, China y México), accedió a la siguiente ronda contra Bulgaria y ganó pero después cayó dos veces seguidas y se quedó sin opciones. 

     

    EL DATO

    Rusia, el próximo rival de Perú, estuvo en el Grupo E porque perdió tres partidos seguidos, a pesar de haber ganado sus partidos de la fase de grupos. 

     

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY