0

Perú cayó 3-0 ante Argentina y peleará repechaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se luchó hasta el final. La Selección Peruana de Vóley no pudo ante su similar de Argentina y cayó derrotado por 3-0, perdiendo la posibilidad de acceder directamente a los Juegos Olímpicos Río 2016.

    Las 'Matadoras' se vieron superadas de principio a fin por el cuadro 'albiceleste', aunque al inicio supieron ponerse en ventaje hasta en 4 puntos de diferencia, pero luego decayeron en su accionar.

    Las 'Panteras' lograron imponerse en parciales de (25-20, 25-20 y 25-14) en donde como se evidencia los dos primeros sets fueron parejos y la 'Bicolor' dio pelea hasta el final.

    Argentina por primera vez en toda su historia logra el boleto a unos Juegos Olímpicos, mientras que la nacionales no conocen de una clasificación desde el 2000.

    ¿HAY CHANCES DE CLASIFICAR?

    La esperanza es lo último que se pierde. Las muchachas comandadas por Mirtha Uribe aún pueden pelear el pase a los J.J.O.O debido a que participará en el Preolímpico Mundial de Japón que se jugará en el mes de mayo, donde se medirá con 7 equipos más.

    EL DATO

    La última vez que Perú clasificó a unos Juegos Olímpicos fue en Sidney 2000.

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    PAÍSES1 SET2 SET3 SET4 SET5 SET
    PERÚ 202014  
    ARGENTINA252525  

    LA PREVIA

    Día decisivo. La Selección Peruana de vóley juega hoy 10 de enero desde las 3:00 pm un partido que definirá muchas cosas ante Argentina en la última fecha del Preolímpico rumbo a Río 2016 que se desarrolla en la ciudad de Bariloche.

    Sin embargo, no será una tarea sencilla, ya que al frente tendrá a las 'Panteras', el cuadro argentino que también llega con un récord de tres partidos ganados (el último triunfo ante Colombia). Tampoco ha sido derrotado en ningún set.

    Leticia Boscacci, jugadora de la selección albiceleste, destacó este duelo ante Perú como el más importante del evento. "Cada partido es una final. Mañana contra Perú será la gran final", señaló.

    EL DATO

    El duelo tendrá lugar en Bariloche y solo será transmitido vía Internet por la página de la Confederación Sudamericana de Vóley.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY