0

Jonathan Maicelo criticó a programas de televisión peruana por no transmitir su pelea en vivo | VIDEO

Maicelo logró vencer al dominicano Remesis Gil en ocho rounds y los jueces por decisión unánime le dieron la victoria.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jonathan Maicelo criticó a programas de televisión peruana por no transmitir su pelea en vivo
Jonathan Maicelo criticó a programas de televisión peruana por no transmitir su pelea en vivo

Pide más apoyo. El boxeador, Jonathan Maicelo se hizo de la victoria en su última pelea en Estados Unidos y después no dudó en criticar el apoyo que se le ha brindado durante esta etapa.

'La Cobra' dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook, resaltando a quienes sí decidieron brindarle su respaldo para esta batalla.

"Bueno muchas gente me tiro la toalla pa esta pelea,por eso no pude trasmitirla por mi canal de YouTube,espero la TV PERUANA me apoye en esta odisea q mientras YO peleaba se q la TV pasaba programetes de m÷€+a... y yo partiendome el cacharro jaj MUCHAS GRACIAS A RTM REPRESENTACIONES TECNIMOTOS,a UN(Excelencia en Nutrición)y ‪#‎ElGalloMasGallo‬ por ser las empresas q me confiaron en mi y sobretodo gracias a DIOS", posteó Maicelo en su red social.

Jonathan Maicelo ha sumado 23 victorias (12 nocauts) y 2 derrotas. Ahora la meta del deportista natural del Callao es ser campeón en la categoría de peso ligero de la AMB.

EL DATOJonathan Maicelo lleva tres victorias consecutivas que lo ha llevado a sumar 96 puntos y que lo posiciona en el puesto 37 del del Consejo Mundial de Boxeo en el peso Ligero (61kg). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY