0

¿Qué significa la división entre Raw y Smackdown que anunció WWE?

Conoce todos los detalles acerca de lo que sería una nueva era en la WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los nuevos cambios que alista la WWE están a pocos meses
    Los nuevos cambios que alista la WWE están a pocos meses

    Hoy los fanáticos de la lucha libre nos levantamos con una gran noticia, la misma que se venía comentando en todos los rincones de la web especializados en wrestling: WWE decide volver a separar sus dos shows principales. RAW y Smackdown serán a partir del 19 de julio dos shows diferentes, cada uno con estrellas, rivalidades y temáticas exclusivas.

    Tal y como lo dijo el mismo Vince McMahon, este nuevo y emocionante rumbo "volverá a atraer a los fans a engancharse con ambos shows", tal y como sucedió en la tan añorada "Attitude era". No podría estar más de acuerdo. Este nuevo status supone un gigantesco cambio en el rumbo de WWE y es un rumbo positivo por donde se le vea. Sobre todo para Smackdown que, al ser grabado los martes y emitido los jueves, todo aquel que tenga acceso a internet podría enterarse de lo que sucedería dos días antes de que salga al aire, lo que le restaba una gran base de personas sintonizando el programa de TV y lo que, eventualmente, podría haberse convertido en el fin de la marca azul.

    Desde el punto de vista de los luchadores, también supone una nueva y refrescante era, ya que ahora habrán muchos otros talentos que se merecían una oportunidad por el título máximo hace mucho tiempo, pero que no terminaban de ascender en el ránking de los retadores. Estrellas de gran calidad como Dolph Ziggler, Cesaro o Neville hubiesen tenido que esperar casi un milagro para ascender a la categoría de "main eventer" y luchar por el WWE World Heavyweight Championship. Y sin desmerecerlos, otros luchadores como Dean Ambrose, Seth Rollins, John Cena, Brock Lesnar, Bray Wyatt o AJ Styles siempre iban a estar por encima de las preferencias del equipo creativo para armar una rivalidad.

    Ahora las opciones son prácticamente infinitas. Con los nuevos rostros de NXT que han ascendido al elenco principal, y sumado a la inminente llegada de Finn Bálor, Samoa Joe y Shinsuke Nakamura a los shows principales, este cambio ya se convertía en algo más que necesario.

    Sin lugar a dudas, este es un nuevo renacer para WWE. Lo impredecible de la TV en vivo es otro de los grandes atractivos que se adhieren al show azul y eso, amigo lector, ya es motivo de sobra para volver a engancharse a la programación de WWE, en el caso de que la hayas descuidado.

    ¿Y saben qué es lo mejor? Que todo Latinoamérica podrá disfrutar en VIVO a través de Fox Sports toda la acción de RAW y Smackdown. Así que sincronicen sus calendarios, hagan espacio y prepárense, porque desde el martes 19 de Julio, a las 7:00 pm, WWE evoluciona para nosotros, los fans. Y de qué manera.

    EL DATO:Una división de marcas no se daba desde el año 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY