0

WWE: ¡Es oficial! Brock Lesnar deja la empresa para regresar a UFC

Brock Lesnar regresa al octágono para una sola pelea

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Brock Lesnar como Campeón Mundial Completo de UFC en 2008.
    Brock Lesnar como Campeón Mundial Completo de UFC en 2008.

    Hace escasos minutos, UFC anunció por todo lo alto el retorno de "La Bestia" Brock Lesnar al octágono  para un único combate.

    Durante el evento UFC 199, se proyectó un video promocional de su próximo evento con Lesnar dentro del video, anunciando así su retorno a la jaula de la empresa más grande de artes marciales mixtas.

    El portal mmafighting.com, web especializada en artes marciales mixtas, anunció hoy temprano que el excampeón mundial de WWE, Brock Lesnar, estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con UFC para una única pelea en #UFC200.

    El acuerdo final es para pelear una sola vez dentro del octágono en el evento "UFC 200", a realizarse el 9 de julio en Las Vegas, Nevada y así ayudar a vender "el más grande evento en la historia de UFC".

    Recordemos que en junio del año pasado, Brock Lesnar declaró que su carrera en las artes marciales mixtas se había acabado y que preferiría renovar su contrato con WWE para continuar realizando el papel de "La Bestia Encarnada" en la empresa de Vince McMahon.

    El oponente de Lesnar será anunciado en las próximas horas.

    EL DATOBrock Lesnar venció por TKO a Randy Couture en 2008 para coronarse campeón mundial peso completo de UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY