0

WWE: Roman Reigns suspendido por fallar un test anti-drogas

Sorpresiva noticia de último minuto. Se confirma queRoman Reigns es suspendido luegode fallar en test anti-drogas así lo confirmó laWWEa través de sus redes sociales y su página web.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE acaba de comunicar mediante sus redes sociales y página web que ha suspendido al ex campeón Mundial Peso Pesado de WWE Roman Reigns por 30 días y de efecto inmediato.

    La suspensión es por fallar un test de bienestar de salud para talentos y trabajadores en WWE, lo que se puede entender que ha fallado un test antidrogas, sin embargo el comunicado no especifica qué sustancia prohibida es la que se ha encontrado en el organismo de Roman Reigns.

    Reigns estaba programado para luchar por el WWE World Heavyweight Championship ante Dean Ambrose y Seth Rollins, en lo que sería una triple amenaza en el evento Battleground, el 24 de julio, no obstante, la suspensión termina tres días antes, el 21 de julio por lo que es casi un hecho que también será removido de la cartelera del próximo PPV de WWE.

    WWE contempla en su reglamento interno que si algún talento infringe este programa de bienestar de salud será suspendido dependiendo la cantidad de fallos que haya tenido. La primera suspensión es de 30 días sin goce de haber, si vuelve a fallar serán 60 días y si falla por tercera vez la consecuencia es un despido automático. 

    Reigns se disculpó mediante Twitter por este incidente: "Me disculpo con mi familia, amigos y fans por mi error violando el Wellness Program de WWE. No hay excusas. Lo merezco"

    DATO

    El Wellness Program de WWE se implementó luego de las trágicas muertes de Eddie Guerrero y Chris Benoit, a modo de prevención de futuros abusos de sustancias prohibidas en deportistas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY