0

Wimbledon 2016: ¡Novak Djokovic eliminado del Grand Slam! por Sam Querrey | VIDEO

Serbio dejó el verde del All EnglandClub LawnTennis and Croquet de Londres.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¡Novak Djokovic eliminado del Grand Slam! por Sam Querrey
¡Novak Djokovic eliminado del Grand Slam! por Sam Querrey

El serbio, y número uno del mundo en el ATP, Novak Djokovic fue eliminado del torneo Grand Slam de Wimbledon 2016, que se desarrolla en el All England Club Lawn Tennis and Croquet. El verdugo del campeón fue el estadounidense Sam Querrey.

Tras dos días de juego y cuatro sets el líder del ranking ATP no estuvo en su mejor nivel, aunque por momentos quiso reaccionar, pero su rival ya había tomado valor y estaba muy motivado para no desmayar en lo que fue, para muchos, el mejor partido de su vida.

El último viernes empezó el partido. Las rondas preliminares del Wimbledon 2016 fueron testigos de cómo Djokovic estuvo contra las cuerdas al punto de estar dos mangas abajo sobre una ganada por el 'Terremoto de los Balcanes'. Solo la lluvia pudo detener lo que sería una victoria histórica del sembrado número 26.

6-7 y 1-6 en favor de Querrey y un 6-3 en favor de 'Nole' fueron los resultados antes de la interrupción del viernes para dar paso a la continuación al cotejo este sábado.

Djokovic, como era de esperarse, atacó con todo y llegó a ponerse en ventaja, pero los games no eran los suficientes para mantenerse arriba y Querrey continúo luchando. Con el 4-5 parcial ya se venía la gran sorpresa del Grand Slam.

El norteamericano empezó a controlar el juego, sin embargo, la lluvia detuvo el encuentro por unos minutos. 'Djoker' estaba sorprendido, sin habla, ni Boris Becker lo podía creer. En los camerinos hablaron, pero nada dio resultados.

6-7 fue el set ganado por Sam, quien entra en la historia al ganar al mejor del mundo. Ahora, Djokovic tendrá más tiempo para Río 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY