0

WWE en Lima: así fue la recordada pelea entre Triple H y John Cena | VIDEO

En el 2008 se realizó por primera en el Perú el más grande evento de lucha libre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE en Lima: así fue la recordada pelea entre Triple y John Cena.
    WWE en Lima: así fue la recordada pelea entre Triple y John Cena.

    Los amantes de la lucha libre jamás olvidarán la noche del 3 de julio del 2008, cuando por primera vez el espectáculo de la WWE llegó a Lima para presentarse en el Estadio Nacional y maravilló a 20 mil hinchas con la inolvidable batalla entre el campeón mundial de los pesos pesados Triple H y el retador John Cena, para quedarse grabada para siempre en la memoria del público.

    La emoción se apoderó de los asistentes que coparon la capacidad del recinto deportivo dos horas antes del inicio de la función. Fueron tres horas de peleas fantásticas con figuras como Cena, Triple H, Shawn Michaels, Jeff Hardy, JBL y Carlito.

    Los asistentes gozaron como niños frente a los atletas que solo habían visto frente a las pantallas de televisión. Pese a los rumores de trucos y ficción, el público se cautivó con las peleas coreando el nombre de las estrellas. Era la primera vez que el Perú era sede de una jornada de esta magnitud.

    El público se dividió en dos con el espectáculo de fondo, donde Triple H defendió su cinturón de campeón frente a un emergente Cena, que era el ídolo de los niños. El pelucón retuvo su corona en un espectáculo inolvidable para los asistentes. La noche fue mágica.

    EL DATO

    Los fanáticos peruanos reclaman una nueva visita de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY