0

WWE: ¡Una lástima! Kurt Angle NO regresará este lunes en RAW

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas horas surgieron rumores que apuntaban a un posible retorno de Kurt Angle en la edición de RAW este lunes, la noticia ha sido publicada en numerosos medios.

    El origen de este supuesto se basaba en las declaraciones de Kurt Angle de hace algunas semanas, donde anunciaba que Triple H lo había llamado y estaban negociando un retorno. Mañana lunes 4 de julio se celebra la independencia de los Estados Unidos y el personaje de Angle (medallista olímpico) hacía parecer que éste era el momento adecuado.

    Otro indicio que se había reportado en varias webs deportivas era que WWE ha estado trayendo de vuelta a ex Gerentes de RAW y Smackdown, con motivo de darle mayor importancia al próximo Draft del 19 de julio, donde se separarán a las estrellas exclusivas para RAW y Smackdown, respectivamente. Angle fue GM de Smackdown durante un breve período y sobre esta especulación también se basaba un supuesto retorno del ex campeón de WWE.

    Sin embargo, el exgerente que hará su aparición mañana en RAW es Vickie Guerrero. Vickie, ex esposa del fallecido Eddie Guerrero realizó un tremendo papel de Gerente ruda y salió de WWE en junio de 2014 para dedicarse de lleno a una carrera en la administración médica.

    Hasta el momento WWE y Kurt Angle no han llegado a un acuerdo, ya que la empresa lo quiere a tiempo completo para reforzar Smackdown, pero el luchador no quiere un calendario tan difícil por su edad y las lesiones que lo han aquejado durante varios años.

    DATO

    En ediciones anteriores de RAW, los ex gerentes Teddy Long y Jhon Laurinatis ya hicieron apariciones con la misma misión, darle importancia a la separación de marcas. Se espera que Paul Heyman también regrese en breve a la programación televisiva de WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY