0

Copa Davis: deportista de élite incursiona en reality y entrenador lo bota | VIDEO

Pablo Arraya excluye a Duilio Vallebuona por su incursión en reality y saca del retiro al 'Chino' Miranda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista Dulio Vallebuona, quien junto a Juan Pablo Varillas jugó el partido de dobles ante Uruguay, fue tachado por el capitán del equipo peruano Pablo Arraya y no estará en los duelos de la próxima semana ante México por Copa Davis.

    Vallebuona descuidó sus entrenamientos en las últimas semanas por su participación en el reality Reto de Campeones y por ello Pablo Arraya lo dejó fuera de lado, optando por el retorno de Iván Miranda, quien en el 2012 le había dicho adiós al tenis.

    Después de cuatro años, Iván Miranda vuelve al equipo peruano de Copa Davis. El ingreso del 'Chino' es lo más importante en el cuarteto nacional que del 15 al 17 de julio buscará su pase al play off para luchar por el regreso al Grupo I de la Zona Americana.

    A sus 36 años, el 'Chino' volverá a vestirse de corto para enfrentar a los aztecas. El partido es crucial pues el ganador de la serie clasificará a la final del Grupo II de la Zona Americana en busca del ascenso. Miranda fue un jugador clave en el equipo peruano que en el 2007, junto a Luis Horna, logró la hazaña de acceder al Grupo Mundial de Copa Davis.

    EL DATO 

    Los únicos que se mantienen del cuarteto que se impuso 3-2 en Lima a Uruguay en marzo pasado son Mauricio Echazú y el piurano Jorge Panta. Juan Pablo Varillas, que le dio al Perú el punto decisivo ante los charrúas, no ha sido considerado. En su lugar ingresó Nicolás Álvarez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY