0

Liga de Promociones: Saco Oliveros campeonó tras ganar 5-4 a Alpamayo en penales

El tiempo reglamentario quedó igualado sin goles. Falló su penal Giacomo Camaiora y Roger Ruiz anotó luego para Saco Oliveros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En emocionante definición por la vía de los penales, Saco Oliveros ganó la Liga de Promociones Triathlon Sport Premier 2016, tras vencer a Alpamayo por 5-4, demostrando que fue un merecido campeón ya que a lo largo del torneo demostró ser el mejor, exhibiendo buen nivel futbolistico en lo individual y colectivo.

    Como era de esperarse, la final fue muy disputada y llena de emociones, con varios tiros a los postes y jugadas de peligro, pero al final sin abrir el marcador en su tiempo reglamentario, por lo que hubo necesidad de ir a los lanzamientos de los doce pasos donde Saco Oliveros se alzó con el título. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube: el ridículo penal de Simeone Zaza que arrasa en redes sociales | VIDEOInició la ronda Alpamayo, con certero remate de Rodrigo Nugent, igualó Víctor Cotito para Saco Olivero; Javier Camino puso el 2-1 para Alpamayo, pero Cristopher Pantoja empató. Luego Andrés Campos puso nuevamente arriba a Alpamayo y Anthony Quijano emparejó todo. Pero, le llegó el turno a Giacomo Camaiora quien falló elevando su remate y Roger Ruiz anotó luego para Saco, poniendolo en ventaja. Samuel Caro anotó y revivió las ilusiones de Alpamayo, pero a su turno Andrés Asín anotó y permitió que Saco Oliveros se corone campeón de la Liga de Promociones Triathlon Sport Premier 2016 por 5 goles a 4, ocasionando que la numerosa barra de ese centro de estudios explote de alegría, confundiéndose con sus jugadores dentro del campo.

    Minutos después, en emotiva ceremonia los ex sleccionados nacionales Flavio Maestri y Jorge Soto, entregaron a los campeones el Trofeo y las medallas que los reconocían como los mejores de la competencia.NO TE LO PIERDAS: YouTube: 'El Chorri' hace pasar un mal rato a Ronaldinho y Ronaldo en el Especial del Humor | VIDEO

    En tanto, se premió a Alpamayo como el mejor colegio en la competencia de retos y ganaron 30 pasajes para disfrutar de un Full day en Lunahuana.De este modo, se bajó el telón a la segunda edición de la Liga de Promociones Triathlon Sport Premier 2016, coronando a Saco Oliveros como un justo campeón. 

    EL DATOCabe señalar que Cristopher Pantoja fue elegido el futbolista mas valioso del Torneo y Diego Cuevas del Colegio San Andrés terminó como goleador con 8 anotaciones.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY