0

Río 2016: Perú amplía su lista con dos nuevos clasificados a los Juegos Olímpicos

Federación Internacional de Natación confirma presencia de peruanosAndrea Cedrón y Nicholas Magana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Federación Internacional de Natación confirma presencia de peruanos Andrea Cedrón y Nicholas Magana.
    Federación Internacional de Natación confirma presencia de peruanos Andrea Cedrón y Nicholas Magana.

    La Federación Internacional de Natación confirmó la presencia de los destacados nadadores nacionales Andrea Cedrón y Nicholas Magana en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de haberles asignado lugares de universalidad.

    La trujillana Andrea Cedrón competirá en la prueba de 200 metros libre, siendo su tiempo de entrada 2m02s90c, marca B que efectuó durante el Campeonato Nacional Absoluto realizado en diciembre del 2015. En tanto, Nicholas Magana nadará en el evento de 100 metros libre, cuyo registro de sembrado es 50s53c, el cual cronometró también el año pasado, en el mes de abril, en el torneo Canadian Trials Qualification.

    Andrea Cedrón continúa una base de entrenamiento en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) desde el 15 de junio, mientras que Magana hace lo propio en Estados Unidos.Ambos nadadores se reunirán en Río el 2 de agosto para seguir una última preparación grupal junto al entrenador nacional Aldo Murakami, considerando que las competencias de la disciplina se disputarán desde el 6 hasta el 13 de agosto.

    EL DATOUno de los requisitos que primó para acceder a la universalidad fue la participación que cumplieron los dos nadadores peruanos durante el Campeonato Mundial FINA de Kazán 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY