0

Liga de promociones: Saco Oliveros quiere el bi campeonato y golea al Santa María

Liga de promociones sigue dando que hablar en los colegios. A parte de Saco Oliveros, el poderoso Alpamayo viene siendo sensación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con emocionantes encuentros se jugó la primera fecha de la Liga de Promociones Triathlon Sport Pre 17 donde el actual campeón Saco Oliveros, exhibiendo notoria superioridad dio cuenta fácil  al ganar al Santa María por 5-1, mientras que el debutante St. George College cayó 3-1 ante el poderoso Alpamayo, luego de adelantar en el marcador.  

No hay dudas que los colegios se han preparado bien para esta competencia y muestra de ello son el San Antonio del Callao o el Pedro Ruiz Gallo, instituciones que también golearon a sus rivales de turno, Champagnat y Liceo Naval, respectivamente.

La próxima jornada de la Liga de Promociones Triathlon Sport 2016 -correspondiente a la llave "A"- se jugará el próximo Jueves 08 de Setiembre con los encuentros entre San Antonio de Padua vs. Saint George's College a partir de las 4.10 de la tarde y en el estelar San José enfrentara a Alpamayo. 

RESULTADOS GENERALESGRUPO ASt. George's College 1-3 Alpamayo San José Marianista 4-1 San Antonio de Padua.GRUPO BPedro Ruiz Gallo 4-1 Liceo Naval Humtec 1-0 Santa TeresitaGRUPO CSaco Oliveros 5- 1 Santa Marìa Nuestra Señora del Rosario 1-1 Innova School RimacGRUPO DSan Andrés 1-1 Salesianos San Antonio del Callao 3-0 Champagnat 

EL DATOEste campeonato escolar es clasificatorio a la Liga Premier de Promociones Triathlon Sport, que se disputará el año 2017 con los 8 mejores colegios del país. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY