0

UFC: venezolana Verónica Macedo amenaza con destronar a Ronda Rousey

La UFC muestra un nuevo rostro que dará mucho que hablar: la bella Verónica Macedo, de solo 20 años, quien debutará en la categoría gallo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    UFC:venezolana Verónica Macedo amenaza con destronar a Ronda Rousey.
    UFC:venezolana Verónica Macedo amenaza con destronar a Ronda Rousey.

    Las Artes Marciales Mixtas (MMA) cuentan con talentosas atletas femeninas, y muchas de ellas combinan su destreza para pelear con la capacidad de explotar su belleza. Así lo hicieron Ronda Rousey, Paige Vanzant o Miesha Tate, por citar algunos ejemplos.

    Ahora, una diosa caribeña pondrá a prueba su habilidad deportiva en su debut en UFC, pero en cuanto a su belleza, la venezolana Verónica Macedo ya les sacó ventaja a todas.

    La joven de 20 años debutará en la compañía el próximo sábado en el Fight Night 93 en Alemania, en una pelea de peso gallo (60 kilos) contra Ashlee Evans-Smith. Con un récord de cinco victorias y ninguna derrota, lejos está de ser solo una cara bonita.

    Macedo también posee en su currículum dos peleas ganadas como amateur. En una de ellas, finalizó a Chrissy Audin con una brutal patada en la cara, cuyo nocaut dio vuelta al mundo por lo espectacular. Ahora firmó con la compañía más grande de la disciplina por cuatro peleas.

    Nació en Caracas y se fue a vivir muy joven a los Estados Unidos, donde empezó a practicar karate a los ocho años. En norteamérica logró títulos nacionales de taekwondo y repitió en la vuelta a su país natal.

    EL DATO

    Verónica Macedo tiene cinco peleas ganadas y cero derrotas. ¡Ella es de temer!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY