0

Todo listo para la realización de la “Carrera de los Peruanos”

La firma New Athletic organiza la “Carrera de los Peruanos” para este domingo 11 de septiembre, desde las 6:00 a.m.. Todos están invitados y todavía pueden inscribirse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Todo listo para la realización de la “Carrera de los Peruanos”.
    Todo listo para la realización de la “Carrera de los Peruanos”.

    ¡Ya tienes listas tus zapati-llas New Athletic! ¿Estás preparado para ser feliz a lo largo de 10 kilómetros de rompe y raja? Entonces, solo échate a correr y a soñar con cruzar la meta de la “Carrera de los Peruanos”.

    Este domingo 11 de septiembre, desde las 6:00 a.m., miles de corredores de todas las edades se congregarán en el Campo de Marte con el propósito de compartir la voraz ruta diseñada (cruzará tres distritos) por los organizadores, que repartirán 10 mil soles entre los que alcancen los mejores tiempos en los 10K, además para la categoría junior habrá grandes premios sorpresas.

    Ojo, todavía puedes participar adquiriendo tu inscripción en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Una vez que la hayas comprado ingresa al formulario de inscripción en: http://chiptiming.com.pe/carrera-de-la-peruanidad.php.

    La firma New Athletic pretende fomentar el deporte en todas las edades, fortalecer ese estilo de vida que hoy atrapa a muchas personas en el planeta. El éxito está asegurado.  ¡Ven a la fiesta! ¡Participa en la Carrera de los Peruanos!

    EL DATO

    70 soles cuesta la inscripción de dos adultos. Y la de un adulto con un junior vale 60.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY