0

WWE en Lima: Roman Reigns y Sasha Banks envían saludos a sus fans peruanos | VIDEO

Los excampeones de WWE nos dan una razón más para asistir al espectáculo que ofrecerán este 7 de octubreen el Jockey Club del Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roman Reigns y Sasha Banks estarán en Lima
    Roman Reigns y Sasha Banks estarán en Lima

    El Universo de WWE en Perú ya inició la cuenta regresiva para disfrutar del WWE Lima, este 7 de octubre en el Jockey Club del Perú.

    Con motivo de esta fecha histórica el excampeón Mundial de WWE Roman Reigns y la excampeona femenina de WWE "La Jefa" Sasha Banks enviaron saludos a todos los fans de la lucha libre en nuestro país y nos invitan a no perdernos esta velada.

    "Soy Roman Reigns y llevaré la gran pelea a Lima, Perú este 7 de octubre. No te lo quieres perder así que consigue tus entradas ya", nos dice el luchador de raíces samoanas, quien se enfrentará al atleta búlgaro Rusev por el campeonato de los Estados Unidos en nuestro país.

    Por su parte, Sasha Banks nos envió un saludo y nos invita a seguir agotando las localidades para el gran día: "Llegaremos a Lima, Perú, el 7 de octubre, así que consigue tus tickets ahora. Ven a verme, a "La Jefa" de todo WWE".

    La cartelera para el WWE LIVE LIMA anunciada hasta el momento es la siguiente:

    * Kevin Owens vs Seth Rollins / Campeonato Universal de WWE

    * The New Day vs Luke Gallows y Karl Anderson / Campeonatos en pareja de WWE

    * Cesaro vs Sheamus

    * Sin Cara vs Braun Strowman

    * Enzo Amore, Big Cass y Golden Truth vs The Shining Stars, Curtis Axel y Jinder Mahal

    * Sami Zayn vs Luke Harper

    * Neville vs Bo Dallas

    * Darren Young vs Titus O'Neil

    EL DATO

    WWE LIVE LIMA es una superproducción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Metallica, Katy Perry, Aerosmith, Ed Sheeran y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% menos pagando con tarjetas Interbank hasta el 30 de Septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY