0

Alexandra Grande sueña tocar el cielo en Mundial de Austria

La medallista de oro en los Panamericanos de Toronto 2015, la karateca Alexandra Grande, está lista para hacer historia en el Mundial que se desarrollará en Austria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexandra Grande sueña tocar el cielo en Mundial de Austria
    Alexandra Grande sueña tocar el cielo en Mundial de Austria

    Alexandra Grande mantiene la sonrisa y a sus 26 años vive ilusionada como niña por conquistar el título del Mundial de Karate que se desarrollará del 25 al 30 de octubre en Linz, Austria.

    La medallista de oro en Toronto 2015 competirá en la categoría 61 kg. siendo la principal carta nacional para darle una alegría al país.

    “Me preparo con fuerza, entrenó dos veces al día, me levanto a las 5:00 a.m. y luego trabajo en clases de karate.  Siempre hay nervios y ansiedad pero aprendí a controlarlos antes de cada pelea. Conozco a la mayoría de mis rivales y sé qué puedo dar”, reveló “Ale”.

    Las críticas hacia los deportistas nacionales por los malos resultados fortalecen a la karateka. “La mayoría de gente no ve los sacrificios. No salgo a reuniones ni fiestas por entrenar pero ahora estoy enfocada en lo positivo porque viene un torneo importante”, agregó.

    “¿Favorita para el Mundial Lima 2018 y los Panamericanos 2019? No pienso en eso, solo sé que estoy lista para competir y ser la mejor”, sentenció Grande.

    EL DATO

    El 25 de octubre inicia el Mundial de Karate 2016 en Linz, Austria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY