0

WWE en Lima: Luchadores peruanos Caoz y Axl nos invitan al evento de este viernes

WWE Lima 2017 Live. Los campeones peruanos de lucha libre profesional conversaron con LÍBERO.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dos de los máximos exponentes de la lucha libre en el Perú, Axl y Caoz, dieron sus impresiones sobre el WWE LIVE LIMA, que se celebrará este viernes 7 de octubre en el Jockey Club. Ambos combatientes desatacaron que, la experiencia de ver este evento en vivo supera todo lo visto por televisión.

“Ver a los máximos representantes de la lucha libre en vivo no se compara con nada de lo que puedan haber visto por televisión. Está fuera de todo alcance, porque van a sentir la acción sobre el cuadrilátero”, señaló Caoz, quien además luchó en una oportunidad ante Cesaro, superestrella de la WWE que estará en Lima para luchar contra Sheamus.

Por su parte, Axl, destacó los 10 combates estelares que se verán en el WWE LIVE LIMA. “Van a ver 10 luchas estelares en el WWE LIVE LIMA, y tres de esas serán por los campeonatos oficiales. Es imposible que un fanático de la lucha libre se lo pueda perder”.

La cartelera para el WWE LIVE LIMA anunciada es la siguiente:

- Roman Reigns vs Rusev (Campeonato de los Estados Unidos)

- The New Day vs Luke Gallows y Karl Anderson (Campeonato de Parejas)

- Seth Rollins vs Kevin Owens (Campeonato Universal)

- Cesaro vs Sheamus

- Sin Cara vs Braun Strowman

- Enzo Amore, Big Cass y Golden Truth vs The Shining Stars, Curtis Axel y Jinder Mahal

- Sami Zayn vs Luke Harper

- Neville vs Bo Dallas

- Darren Young vs Titus O'Neil

- Sasha Banks, Alicia Fox y Bayley vs Charlotte (Campeona Femenina de la WWE), Dana Brooke y Nia Jax. Esta lucha será arbitrada por Summer Rae

DATO

WWE LIVE LIMA es una superproducción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Metallica, Katy Perry, Aerosmith, Ed Sheeran y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% menos pagando con tarjetas Interbank hasta el 30 de Setiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY