0

WWE: Daniel Bryan y Brie Bella anuncian la llegada de su primer hijo

Exluchadores de WWEconfirmaron la espera de su primogénito, previo al evento de No Mercy.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Bryan y Brie Bella esperan su primer hijo, previo al WWE No Mercy
    Daniel Bryan y Brie Bella esperan su primer hijo, previo al WWE No Mercy

    Daniel Bryan y Brie Bella es una de las parejas favoritas en el mundo de la WWE y a pesar que ambos están retirados de la industria, continúan dando que hablar. La pareja anunció vía redes sociales la espera de su primer hijo

    El popular 'American Dragon' no pudo ocultar su alegría y compartió una tierna foto en su cuenta de Twitter. "¡Se que la noticia ya salió a la luz, pero Brie está embarazada! ¡Estamos muy felices!", escribió el actual gerente general de SmackDown.

    El portal E! News dio a conocer el tremendo suceso, previo al primer programa reality "Total Bellas", en el cual las dos hermanas Brie y Nikki son las protagonistas. "El día que me enteré, no podía parar de sonreír. Estamos muy emocionados de ser padres. Cada vez que veo el estómago de Brie me asombra que ahí dentro haya una pequeña vida", sostuvo Daniel Bryan.

    "Siempre ha sido uno de mis sueños convertirme en madre. Ahora que finalmente es real, me llena de mucha felicidad. No puedo esperar a ver a mi esposo Bryan ser el padre de nuestro hijo. Estoy muy emocionada por este nuevo capítulo en nuestras vidas", agregó la ex WWE.

    EL DATODaniel Bryan y Brie Bella se comprometieron en el 2014.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY